TENIS - ATP BARCELONA, JURGEN MELZER- FERNANDO VERDASCO, 21 ABRIL

jueves, 22 de abril de 2010

TENIS - ATP BARCELONA
21 ABRIL, 16:35 (Tras el Almagro - Tsonga)
Jurgen Melzer - Fernando Verdasco

De nuevo juega Verdasco, esta vez contra un Melzer que no lo está haciendo mal, pero que tras ganar a Lappenti y Hernández en Barcelona debería caer hoy sin mucha discusión ante un pletórico Verdasco.

El madrileño está haciendo una temporada muy decente, y como ya comentaba ayer ganó un torneo en USA, hixo final en Montecarlo, y ahora tiene la oportunidad de volver a ganar este torneo.

Mientras, Melzer a diferencia de Verdasco, es un jugador muy de saque y red, un jugador que no da ritmo, al que está acostumbrado el español, que está jugando más que bien, moviendo a sus rivales, y metiéndose con la derecha siempre que puede. El alemán no está haciendo una gran temporada y su mejor resultado fueron las semis en Zagreb.

Un Verdasco de nuevo más que favorito, que ya ayer nos dió una gran cuota. Para hoy, no es tan alta, es de 1,52, pero la considero una apuesta muy segura, ya que Verdasco a la mínima que haga su juego y le pegue fuerte como sabe moviendo al rival, empezará a ganar puntos fácilmente. Esperemos que lo haga al menos como ayer.

PRONÓSTICO: GANA VERDASCO 2-0
CUOTA @ 1,52
CASA APUESTAS : EXPEKT
APUESTA: 70 EUROS

RESULTADO FINAL: 6/3, 6/7 Y 3/6

0 comments

Publicar un comentario