TENIS - ATP BARCELONA, GASQUET - VERDASCO, 21 ABRIL

miércoles, 21 de abril de 2010

TENIS - ATP BARCELONA
21 ABRIL, 18:05 (TRAS EL FERRERO - STAKHOVSKY)
Richard Gasquet - Fernando Verdasco

Partido para mi con muy claro favorito, y ese es Verdasco. Para este partido voy a entrar fuerte al 2-0 del español, que para mi es muy superior a un Gasquet que no acostumbra a ganar a rivales que son superiores a él.

EL Head to Head está empatado a 4, pero los últimos 4 partidos fueron victorias del español, las 3 últimas por 2 sets a 0.

Un Verdasco que viene de ser aplastado en la final de Montecarlo por Rafa Nadal, cosa normal viendo como está el de Manacor, donde completó un gran torneo eliminando a Berdych, Montañés y Djokovic. Destacar su título este año en San Jose en pista rápida ante Roddick.

Mientras, el jugador francés no está haciendo su mejor temporada, está temporada se ha quedado en varias primeras rondas, a destacar la derrota ante Simon Greul en Indian Wells, luego contra Simon en Sunrise, y luego contra Olivier Rochus en Miami, un jugador bastante limitado.

En fin, veo bastante superior al español, que además juega en casa, con el apoyo del público, y ahora con la retirada de varios jugadores destacados, uno de los favoritos a ganar el título. Creo que hoy hará un buen partido, y ganará el partido 2-0 a poco que no se ponga nervioso y haga su juego.


PRONÓSTICO: GANA VERDASCO 2-0
CUOTA @ 1,75
CASA APUESTAS : EXPEKT/UNIBET
APUESTA: 70 EUROS

RESULTADO FINAL: 7/5 6/3 PARA VERDASCO

0 comments

Publicar un comentario