ESPAÑA - LIGA ACB, MERIDIANO ALICANTE - POWER ELECTRONICS VALENCIA, 27 ABRIL

martes, 27 de abril de 2010

ESPAÑA - LIGA ACB
27 ABRIL, 21:00
Meridiano Alicante - Power Electronic Valencia

Partido aplazado de la liga ACB, y nos vamos a Alicante al derby entre Meridiano Alicante y Valencia, en un partido que creo que estará menos igualado de lo que indican las cuotas.

Ya con los objetivos cumplidos, ambos equipos intentarán dar espectáculo en el Centro de Tecnificación.

El Meridiano Acante, salvado ya matemáticamente de la salvación recibe a un Valencia entusiasmado tras ganar la Eurocup en una final ante el Alba de Berlín que se mostraron muy superiores.

El Valencia se juega algo más, y es asegurar esa cuarta posición en la tabla, aunque creo que el Cajasol a 3 victorias, no lo puede alcanzar, o lo tiene muy difícil.

Un partido que me la voy a jugar a stake 8 (en realidad sería un stake 5, pero me la tengo que jugar), y vamosa ir con la victoria del Valencia con hándicap -3,5. En condiciones normales, los de Spahija deberían ganar con una diferencia más amplia, y creo que se debería dar sin problemas el hándicap. Lo malo es que se piensen que está todo hecho y se relajen, y al jugar el Alicante como equipo local, podrían estar más que motivados tras conseguir la salvación.

Esperemos que el Valencia demuestre que es mucho mejor equipo que el Alicante y nos saque el hándicap -3,5.

PRONÓSTICO: GANA POWER ELECTRONICS VALENCIA CON HÁNDICAP -3,5
CUOTA @ 1,91
CASA APUESTAS : 888SPORT
APUESTA: 80 EUROS

RESULTADO FINAL: 83-75

0 comments

Publicar un comentario