ESPAÑA - ACB, COMBINADA DKV & MADRID, 25 ABRIL

sábado, 24 de abril de 2010

ESPAÑA - ACB
25 ABRIL, 12:30
Dkv Joventut - Bilbao Basket & Granada - Madrid

Vamos con el primer partido de la combinada que propongo para el domingo, un DKV en décima posición, con 14 victorias y 16 derrotas, ante un Bilbao que lleva 13 victorias y 16 derrotas (le falta un partido).

Ambos conjuntos saben de la importancia del encuentro, de cara a entrar en playoffs, y el que gane tendrá más posibilidades, al estar sólo a una victoria del octavo, el Gran Canaria con 15/15.

Preveo un partido muy igualado casi seguro, con un DKV que parece haber recuperado sensaciones tras 3 derrotas la semana pasada al remontar un difícil partido ante el Murcia. Bajaremos algo el hándicap hasta el -2, que creo que si gana no lo hará de 1.

El segundo partido, es la visita del Madrid a el Granada, un rival al que le ha ganado las 3 últimas visitas que le ha hecho el Madrid. También le ganó por 86:69 en el partido de ida.

Un Madrid que está segundo en la tabla con sólo 6 derrotas y 24 victorias. Viene de imponerse por 91-71 al Valladolid. No podrá contar con Felipe Reyes ni Hansen , pero si con Bullock, ya recuperado.

Mientras, el Granada viene de 6 victorias en los últimos 10 partidos, ganando sus 2 últimos y pasando de luchar por la permanencia a luchar por entrar en palyoffs. Un buen equipo sin duda, que le pondrá las cosas difíciles al Madrid.

A pesar de la racha el Granada, pienso que el Madrid es mejor equipo, y no puede permitirse una derrota ya que le cedería el segundo puesto al Caja Laboral. De nuevo bajamos el hándicap hasta -6, a la misma cuota, pienso que es una buena opción y que el Madrid sacará el partido sin problemas.

PRONÓSTICO: GANA DKV JOVENTUT CON HÁNDICAP -2 Y MADRID CON HÁNDICAP -6 (AMBOS ADICIONALES)
CUOTA @ 2,85 (1,68 & 1,68)
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 55 EUROS

RESULTADO FINAL: DKV PERDIÓ 66-72, MADRID GANÓ 66-71

0 comments

Publicar un comentario