EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE, OLYMPIQUE LYON - BAYERN MUNICH, 27 ABRIL

martes, 27 de abril de 2010

EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE
27 ABRIL, 20:45
Olympique Lyon - Bayern Munich

Partido de vuelta de esta eliminatoria de Champions que enfrenta al Olympique de Lyon frente al Bayern de Munich, una eliminatoria que tiene encarilada el equipo de Van Gaal tras el 1-0 en la ida.

Un Lyon que tras eliminar al Madrid en octavos y al Girondins en cuartos de final, plantó cara al Bayern en su campo, consiguiendo perder sólo 1-0.
Para hoy serán baja casi segura Boumsong y Cris, aunque no se descarta que juegue alguno. Si será baja Toulalan por sanción, una baja bastante importante por parte francesa.

Mientras, el Bayern tampoco se queda corto de bajas, lo serán Ribery, Tymoshchuk, y Demichelis y Van Buyten están tocados, al igual que Klose, aunque este último juega casi seguro.

Un partido que será igualado, no me cabe la menor duda, y que por experiencia, creo que va a pasar el Bayern, se que es fácil decirlo tras el 1-0 de la ida, y que al menos empatará en el campo del Lyon. Vamos a ir con el X2, que está a 1,60 y me parece que es una muy buena apuesta que no debemos de dejar pasar.


PRONÓSTICO: DOBLE OPORTUNIDAD X2 (EMPATE O GANA BAYERN)
CUOTA @ 1,60
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 85 EUROS

RESULTADO FINAL: 0-3

0 comments

Publicar un comentario