TENIS - ATP BARCELONA, COMBINADA, 22 ABRIL

viernes, 23 de abril de 2010

TENIS - ATP BARCELONA
22 ABRIL, 12:40
David Ferrer - Thomas Belluci & Ernest Gulbis - Fernando Verdasco

Llegamos a cuartos de final, y tan sólo quedan dos españoles, tras la eliminación ayer de Feliciano, Almagro, Ferrero, García López, Albert Ramos e Ivan Navarro.

Dos partidos de cuartos hoy donde los españoles son claros favoritos, y que lo más seguro es que ganen, por lo tanto iremos con una combinada de ambos que veo que es una apuesta segura.

Ferrer jugará el primer partido del dia ante el brasileño Bellucci, que esta temporada ganó el torneo de Santiago, y está en clara tendencia ascendente, un jugador que será difícil de batir en no mucho tiempo, sobretodo en tierra batida. Mientras, el español, ganó también un título este año, el de Acapulco, también en tierra batida, y viene de hacer semis en Montecarlo.
Considero al jugador de Jávea muy superior al brasileño, además juega en casa y eso siempre nos favorece.

El siguiente partido, es el que enfrenta al letón Gulbis frente al madrileño Verdasco. Pese que ayer nos fastidió bastante con ese 2-0 con el que fuimos ante Melzer, hoy no arriesgamos tanto porqué vamos con la victoria simple. Gulbis es un jugador joven , le pega muy duro a la pelota, pero no es su superficie favorita la tierra batida. Ganó este año en Memphis ante Karlovic.
Mientras, Verdasco sufrió muchísimo ayer para ganar al austríaco Melzer, ya que podríamos decir que regaló el primer set.
Considero que a Gulbis le falta experiencia, y de nuevo, con el público a favor, Verdasco debería ganar hoy, y pasar a semis, donde se enfrentaría a Ferrer, si ganan ambos claro.

PRONÓSTICO: GANAN FERRER Y VERDASCO
CUOTA @ 1,55 (1,14 & 1,36)
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 60 EUROS


RESULTADO FINAL: GANARON FERRER 6/4, 6/0 Y VERDASCO 6/2, 6/7

0 comments

Publicar un comentario