SUIZA - SUPERLIGA, BASILEA - LUCERNA, 12 DE MAYO

martes, 12 de mayo de 2009

SUIZA - SUPERLIGA
12 DE MAYO, 19:45
Basilea - Lucerna

Hoy nos vamos a la liga de Suiza, en su décimoséptima jornada en el partido que enfrenta al Basilea y al Lucerna. Un partido muy desequilibrado que debería ganar el Basilea, y el pick que propongo será el de hándicap asiático -1 para el Basilea con una cuota muy buena por la diferencia entre los 2 equipos.

El Basilea es segundo de la liga (son 10 equipos), a 2 puntos del FC Zürich, y si quiere aspirar a la liga hoy ha de ganar si o si. En las 4 últimas jornadas las cosas no les están saliendo demasiado bien, con 2 empates en casa, una derrota en casa del Aarau (séptimo) y una victoria 0-1 ante Vaduz (que es último). En casa lleva 16 encuentros disputados, 11 victorias, 4 empates y una derrota. Ha marcado 37 goles y ha recibido 12, un buen balance sin ninguna duda

Por su parte el Lucerna, está séptimo de la clasificación, uno por encima de la zona de playoff de descenso. Viene de empatar en el campo del FC Zürich (líder), y lleva 4 victorias en las últimas 6 jornadas de liga (3 de ellas en casa). Pero fuera de casa es un equipo que baja muchísimo; es el segundo peor equipo fuera de casa, con 16 partidos disputados, sólo una victoria, 6 empates y 9 derrotas, con 13 goles anotados y 28 recibidos.

El pick, como ya he dicho antes es la victoria del Basilea con hándicap asiático -1, que está a una buena cuota de 1,60 , no es una cuotaza, pero me parece una apuesta muy segura. El Basilea necesita una victoria si o si para mantenerse ahí arriba por la lucha por el tíitulo, porque si no se le escaparía demasiado el FC Zürich. Y el Lucerna, pues tampoco podemos decir que no se juegue nada, pero creo que no será un partido que se lo tomarán como una final, puesto que la superioridad del Basilea es infinita. Iremos con un stake alto, puesto que la victoria es prácticamente segura, y si gana sólo de uno pues nos devuelven lo apostado.

PRONÓSTICO: GANA BASILEA CON HÁNDICAP ASÍATICO -1 (SI GANA DE 1 NOS DEVUELVEN LO APOSTADO)
CUOTA @ 1,60
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 80 Euros

RESULTADO FINAL: 2-0

0 comments

Publicar un comentario