SEGUNDA DIVISIÓN, XEREZ - CASTELLÓN, 17 DE MAYO

domingo, 17 de mayo de 2009

SEGUNDA DIVISIÓN
17 DE MAYO, 17:00
Xerez - Castellón

Partido de segunda, que enfrenta el líder, el Xerez, frente al Castellón, noveno, que ya no tiene casi nada que hacer en esta liga, puesto que el ascenso y el descenso son casi imposibles.

El Xerez, líder con 72 puntos, con 21 partidos ganados, 9 empatados y 6 derrotas. En casa ha disputado 18 partidos, ha conseguido 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Lleva una racha de 6 victorias en los últimos 6 partidos. Un equipo muy sólido con grandes jugadores, que podrían estar perfectamente en primera, y por lo tanto un equipo que podría estar perfectamente en primera. Mucha calidad en el ataque, con Mario Bermejo, Antoñito o Viqueira en el centro del campo que es el alma de este equipo.

Por su parte el Castellón, como ya he dicho noveno de la clasificación, visita uno de los campos más difíciles de la liga Adelante. Está con 53 puntos, a 15 de las plazas de ascenso, y 16 por encima del descenso, por lo tanto, este buen equipo que empezó la temporada muy muy bien, pero que poco a poco ha ido bajando pistonazo, y ya se ocupa en la la media tabla de la clasificación. Como visitante ha disputado 17 encuentros, ha ganado 5, empatado 5 y perdido 7, anotando 22 goles y recibidiendo 22.

Propongo la victoria con hándicap asiático -1 de los locales, se están jugando el ascenso y necesitan la victoria si o si.

PRONÓSTICO: GANA XEREZ CON HÁNDICAP ASÍATICO -1 (SI GANA DE 1 NOS DEVUELVEN LO APOSTADO)
CUOTA @ 1,85
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 55 Euros

RESULTADO FINAL: 1-0

0 comments

Publicar un comentario