SUECIA - SUPERETTAN, COMBINADA, 20 DE MAYO

miércoles, 20 de mayo de 2009

SUECIA - SUPERETTAN (2A DIVISIÓN)
20 DE MAYO, 17:00
Angelholm - Sirius & GIF Sundsvall - Vasalunds IF


Hoy nos vamos a Suecia, a la segunda división, y me decanto por dos victorias locales en estos dos partidos, deberían de ganar fácil Angelholm y Sundsvall.

Por una parte el partido del Angelholm contra Sirius (no creo que tenga nada que ver con Harry Potter). El Angelholm es octavo de la tabla, con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, pero en casa es donde saca más puntos. 2 victorias y 1 derrota en casa, 4 goles a favor y 3 en contra. Empezó la liga muy bien, con 3 victorias consecutivas, pero en las últimas 4 ha cosechado 3 derrotas y 1 empate, eso si, contra equipos que están por encima en la tabla. Por otra parte el Sirius, décimocuarto en la clasificación, con 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Fuera de casa el balance es fatal, 3 derrotas en 3 partidos, marcando 2 goles y recibiendo 8. Por lo tanto, iremos con la victoria simple del Angelholm, que debe ganar ante un rival muy débil, porque juega en casa y hace demasiados partidos que no gana.

Y el segundo partido, el GIF Sundsvall contra Vasalunds IF. El Sundsvall es sexto, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En casa, de nuevo como el Angelholm, se hace fuerte, con 2 victorias y 1 empate, con 5 goles a favor y 2 en contra. Por otra parte el Vasalunds, décimo, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Fuera de casa, ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, marcando 6 goles y recibiendo 7 (el partido que ganó lo hizo por 3-4). El Sundsvall es superior, de nuevo juega en casa, y necesita la victoria, puesto que en la última jornada perdió en casa de Sirius, y no querrá permitirse otra derrota.

Pues dadas las explicaciones, vamos con la combi de victorias de Angelholm y GIF Sundsvall a 2,58 nos queda la cuota en bet365, o en ladbrokes o eurobet, nos queda muy parecido. Iremos con un stake bajito de 25 euros, puesto que la cuota es alta, y siempre hay riesgo en una combinada.

PRONÓSTICO: GANAN ANGELHOLM & GIF SUNDSVALL
CUOTA @ 2,58 (1,66 Y 1,55)
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 25 Euros

RESULTADOS: 2-0 Y 2-0

0 comments

Publicar un comentario