ALEMANIA - BUNDESLIGA I, HAMBURGO - BOCHUM, 13 DE MAYO

miércoles, 13 de mayo de 2009

ALEMANIA - BUNDESLIGA I
13 DE MAYO, 20:00
Hamburgo - Bochum

Ahora vamos a la Bundesliga, al partido entre Hamburgo y Bochum, dos equipos con aspiraciones muy distintas. El Hamburgo está centrado en entrar a plazas que dan acceso a Europa, mientras que el Bochum lucha por no descender.

El Hamburgo es un muy buen equipo, con Petric, Guerrero y Olic entre otros, que son los que marcan la mayoría de goles de este equipo. Es sexto, con 55 puntos, los mismos que el equipo que le precede, el Borussia de Dortmund. Ha ganado 17 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 10. En casa la cosa mejora bastante, de 15 partidos, ha ganado 12, ha perdido 1 y ha empatado 2.
Ha marcado 24 goles y ha recibido 11 en estos 15 partidos, por lo que podemos deducir que es un equipo muy fuerte en casa, no muy muy goleador, aunque no es de los peores, pero eso si, muy sólido en defensa. Ha perdido sus 2 últimos partidos, los 2 ante Werder Bremen, en la UEFA 2-3 y en liga, 2-0.

Por su parte el Bochum, está décimocuarto, con 28 puntos, sólo uno por encima de la zona de descenso. Ha jugado 31 encuentros, sólo ha ganado 6, ha empatado 10 y ha perdido 15. Cómo visitante ha jugado 15 partidos, ha ganado 2, empatado 6 y perdido 7. Ha marcado tan solo 14 goles y ha recibido 23. El problema es la racha que lleva este equipo. De los últimos 8 partidos, sólo ha conseguido puntuar en 2, que fueron 2 victorias. Ha perdido los últimos 4 partidos contra Hertha BSC Berlin, Hannover 96, Werder Bremen y Borussia Dortmund, equipos superiores al Bochum.

A pesar de la pequeña mala racha del Hamburgo, hoy es el día para salir de ella, ante un equipo muy inferior a ellos, y que no debería crearle demasiados problemas. Además, no puede permitirse más pinchazos si quiere entrar en la zona europea. El pick que propongo es la victoria del equipo local con hándicap asiático -1, que en caso de ganar de uno, nos devolverían la apuesta. La cuota bien se lo merece, e iremos con un stake de 35 euros.

PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO CON HÁNDICAP ASÍATICO -1 (SI GANA DE 1 NOS DEVUELVEN LO APOSTADO)
CUOTA @ 1,85
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 35 Euros

RESULTADO FINAL: 3-1

0 comments

Publicar un comentario