NBA - USA, LA LAKERS - DENVER NUGGETS, 22 DE MAYO

jueves, 21 de mayo de 2009

NBA - USA
22 DE MAYO, 3:05
LA Lakers - Denver Nuggets


Pues nos vamos esta noche al segundo partido de la final del oeste que enfrenta a LA Lakers contra Denver.

Nos situamos, primer partido, gran expectación, dos grandes estrellas frente a frente, Bryant contra Anthony, Lakers contra Denver. Dos grandes anotadores, dos enormes jugadores, de gram calidad. Y estuvieron a la altura, ya lo creo. Bryant, 40 puntos, 13/28 en tiros de 2, 2/3 en triples y 12/13 en tiros libres. Anthony estuvo a la altura tambien, 39 puntos, pero con bastante mejor porcentaje que Bryant, 14/20 en tiros de 2, 4/5 en triples y 7/8 en tiros libres.

Y porque os pongo estos números? A ver en los Lakers, quienes son los que tiran del carro? Gasol y Bryant, bueno Bryant muchísimo más en este partido, ha llegado su momento, y no quiere decepcionar a nadie. Qué hizo Gasol? En cuanto anotación se refiere muy muy poco. 13 puntos, 5/9 en tiros de 2 y 3/5 en tiros libres. Eso si hay que destacar que capturó 14 rebotes, eso si. Otro dato interesante: jugó 42 minutos, mientras que Kobe jugó 34, 8 menos que el español.

Hombre, el pick que propongo es sencillo. A ver, si Bryant juega 34 minutos, se tira más de 30 tiros, y Gasol en mucho más tiempo, se tira tan sólo 9, eso querrá decir algo no? Gasol, bueno si, le puede salir el partido de su vida, que ojalá no sea así porque propongo como pick, menos de 19 puntos de Pau. Gasol, tiene una importancia enorme en este equipo, sin ninguna duda, pero el que se lo tira todo es Kobe, cosa que hace que Gasol tire menos y como consecuencia, Gasol no tendrá oportunidades de anotar demasiado. Por lo tanto vamos con el menos de 19,5 puntos Gasol, por las razones expuestas.

PRONÓSTICO: GASOL ANOTA MENOS DE 19,5 PUNTOS
CUOTA @ 1,83
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 50 Euros

GASOL: 17 PUNTOS

0 comments

Publicar un comentario