TENIS - ATP ROLAND GARROS, LLEYTON HEWITT- RAFA NADAL, 29 MAYO

viernes, 28 de mayo de 2010

TENIS - ATP ROLAND GARROS
29 MAYO (HORA POR DETERMINAR)
Lleyton Hewitt - Rafa Nadal


Partido de tercera ronda del superfavorito a alzarse con el título en París, de nuestro Rafa Nadal, donde se enfrentará al australiano Lleyton Hewitt, con el que mantiene un H2H bastante igualado de 5-4, aunque los últimos 4 partids han acabado con victorias del español.

Hewitt viene de ganar a Chardy e Istomin en rondas previas, y ha jugado hoy un partido bastante largo contra el uzbeco, al que ha ganado en 5 sets en algo más de 3 horas de partido.

Mientras, Rafa ha ganado esta mañana también, pero algo más cómodamente que el australiano. Ha ganado al argentino Zeballos por 6-2 / 6-2 / 6-3, en un partido muy cómodo. Ganó en primera ronda al francés Gianni Mina, por un triple 6-2.

Vamos a ir con stake bastante alto a que Rafa hace menos de 18,5 juegos. Creo que la apuesta es muy simple, y si juega a su nivel, debería salir sin problemas. Hewitt ya no es lo que era, y me parecería extraño que ganara un set, incluso dudo que pueda forzarle un tie break a Rafa, que está pletórico esta temporada, sobretodo en tierra batida.


PRONÓSTICO: NADAL HACE MENOS DE 18,5 JUEGOS
CUOTA @ 1,83
CASA APUESTAS : PADDYPOWER
APUESTA: 80 EUROS

RESULTADO FINAL:
3-6 / 4-6 / 3-6

0 comments

Publicar un comentario