ESPAÑA - LIGA ACB, REGAL BARÇA - UNICAJA, 27 MAYO

jueves, 27 de mayo de 2010

ESPAÑA - LIGA ACB
27 MAYO, 20:30
Regal Barça - Unicaja Málaga

Llegamos a semis de los Playoffs en España, ahora ya al mejor de 5 partidos. Una eliminatoria en la que el Barça de nuevo parte como muy favorito, como viene siendo habitual, ante un Unicaja que se cargó al Valencia, por sorpresa de muchos.

Un Barça que ganó muy cómodamente sus dos partidos ante el Gran Canaria, y que jugó realmente bien sobretodo en defensa, permitiendo sólo 53 puntos en el primer partido y 47 en el segundo a los insulares.

Mientras, el Unicaja dió la campanada al ganar en el último segundo en el primer partido en la Fonteta, y ya en el segundo partido supo reaccionar y se llevó la eliminatoria. Con el fichaje de Gary Neal, ex del Barça, este equipo ha mejorado algo su juego exterior, y aunque su defensa no está siendo demasiado buena, tiene jugadores muy buenos.

Vamos a entrar de nuevo al hándicap al descanso. Nos ha funcionado en 2 ocasiones contra el Gran Canaria, y creo que hoy también puede salir bien. El Barça sabe de la importancia del partido, es vital salir bien enchufado hoy, y lo ha hecho en los 2 últimos partidos, haciendo buenos parciales ya en el primer cuarto. En esta ocasión, el hándicap está en -6,5, algo más bajo, dado que el rival es bastante mejor.
Pese a todo, sigo confiando en el Barça, y creo que hoy va a ir ganando al menos de 7 puntos al descanso.

PRONÓSTICO: GANA REGAL BARÇA AL DESCANSO CON HÁNDICAP -6,5
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 30 EUROS

0 comments

Publicar un comentario