ESPAÑA - LIGA ACB, GRAN CANARIA - REGAL BARÇA, 23 MAYO

sábado, 22 de mayo de 2010

ESPAÑA - LIGA ACB
23 MAYO, 12:30
Gran Canaria - Regal Barça

Tras la cómoda victoria del Barça en el primer partido en esta eliminatoria de cuartos, el Barça visita el Centro Insular de Las Palmas, donde querrá sentenciar la eliminatoria frente a un Gran Canaria que no presentó demasiadas dificultades en el primer partido.

Un Gran Canaria en el que destacaron básicamente McDonald y Carroll, que anotaron 36 de los 53 puntos que anotó su equipo el jueves en el Palau.

En frente, el favoritísimo Barça, que llega a una pista que no se le da excesivamente bien. Lleva un balance ahí de 7 derrotas y 3 victorias, y esta temporada ganó en la Supercopa, pero en liga regular perdió por 67-65.

Sin embargo, creo que el Barça llega con el objetivo primordial de sentenciar la eliminatoria, y evitar el tercer partido para descansar algo más (aunque tenga una plantilla larguísima). Pienso que aunque el Gran Canaria en casa sea un equipo muy fuerte, el Barça sigue siendo bastante superior a los de Pedro Martínez.

Vamos a ir de nuevo con el hándicap al descanso. En esta ocasión la línea está en 5 puntos, y aunque sea más baja que en el primer partido, vamos a ir a stake algo menor, al jugarse en una pista no muy favorable a los de Xavi Pascual, que pese a eso, creo que debería ganar cómodamente por al menos 5 puntos en el descanso.

PRONÓSTICO: GANA REGAL BARÇA AL DESCANSO CON HÁNDICAP -5
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 55 EUROS

RESULTADO DESCANSO: 19-31

0 comments

Publicar un comentario