AMISTOSOS INTERNACIONALES, HOLANDA - GHANA, 1 JUNIO

martes, 1 de junio de 2010

AMISTOSOS INTERNACIONALES
1 JUNIO, 20:30
Holanda - Ghana

Partido de preparación del Mundial entre Holanda y Ghana, que se disputa esta noche en Holanda en el De Kuip, el estadio del Feyenord, con capacidad para más de 50.000 espectadores.

Holanda ha disputado ya un partido de preparación. Fue contra México, y consiguió una victoria merecida por 2-1, con doblete de Van Persie. Jugó con un 4-2-3-1, y realmente hicieron un buen partido los de Bert van Marwijk, donde a parte de los dos goles tuvieron varias oportunidades para haber marcado más goles, con Afellay, Van der Vaart, Kuyt, y por delante Van Persie, este equipo tiene mucha pegada, y creo que podría ser una de las revelaciones del mundial.

En frente, la selección africana de Ghana, con jugadores como Essien, Muntari o Gyan, un equipo muy fuerte físicamente, que no ha disputado todavía ningún partido de preparación, pero que jugó en enero la Copa de África, y eso le podría facilitar las cosas.

Vamos a ir con el over 2,5 en este partido. Creo que al jugar en casa, y aunque sea un amistoso, los naranjas tienen mucha facilidad para marcar, mientras que los ghaneses no son la mejor defensa del mundo, eso si, tienen facilidad para llegar a la portería rival, y no me extrañaría para nada algún que otro gol de los africanos.


PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,75
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 55 EUROS

RESULTADO FINAL: 4-1

0 comments

Publicar un comentario