COPA DEL MUNDO, URUGUAY - ALEMANIA, 10 JULIO

sábado, 10 de julio de 2010

COPA DEL MUNDO SUDÁFRICA 2010
10 JULIO, 20:30
Uruguay - Alemania

Final de consolación, que se disputa en
Port Elizabeth, donde los alemanes parten como favoritos a quedarse con la tercera plaza, por el atrevido y efectivo juego desplegado hasta ahora, mientras que los albicelestes, querrán dar la sorpresa, jugando un fútbol muy agresivo, que les ha servido para llegar a semis de un Mundial.

Para hoy, Alemania tiene un par de jugadores titulares con gripe, pese a eso
Joaquim Löew los pondrá de titulares lo más probable. Recuperan a Thomas Muller, que tras cumplir sanción ante España, vuelve al 11 inicial para buscar el pichichi, al igual que Klose y Forlán (y Villa, que lo hará el domingo en la final).
Subcampeona en el 2002 y tercera en el 2006, busca en Sudáfrica otro buen resultado ante una selección que viene con muchísimas ganas.

Los de Tabarez no tienen nada que perder, y van a salir a muerte, podrán contar con Forlán que pese a unos problemas físicos disputará el partido. Luis Suárez volverá al 11 inicial también, tras la sanción. Uruguay ha hecho su mejor mundial desde hacía muchísimos años, y espera la rúbrica hoy consiguiendo un tercer puesto que sería genial para sus intereses.

En fin, viendo como están los ánimos de ambos equipos, la verdad que quizás en el tema motivación, los sudamericanos les ganan por goleada, sin embargo, por calidad Alemania, les debería ganar sin problemas. En fin, creo que será un partido al menos bastante abierto, con muchas ocasiones de gol, el over se paga bastante bien, y creo que es una buena opción en esta final de consolación.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS: YOGANO
APUESTA: 60 EUROS
STAKE 6

RESULTADO FINAL: 2-3

0 comments

Publicar un comentario