CTO AMERICAS FIBA, REPÚBLICA DOMINICANA - PUERTO RICO, 3 DE SETIEMBRE

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CAMPEONATO AMERICAS FIBA
3 DE SETIEMBRE, 03:00
República Dominicana - Puerto Rico

Partido en el que Puerto Rico no se juega nada porqué ya está clasificada y la República Dominicana lo tiene en sus manos para clasificarse para semis de este campeonato, aunque no depende de este partido exclusivamente.
Puerto Rico lleva 4 partidos jugados en este grupo y 4 ganados:
02/09-09 American Championship, Group X Puerto Rico vs. Panamá 79:51
31/08-09 Campeonato Americano, Grupo A Puerto Rico vs. Canadá 90:70
29/08-09 Campeonato Americano, Grupo A Uruguay vs. Puerto Rico 54:71
28/08-09 Campeonato Americano, Grupo A Puerto Rico vs. Virgin Islands 85:74

Sin ningún tipo de sufrimiento los partidos, aunque esta madrugada ante Panamá hicieron un nefasto primer cuarto 11-13, que bueno, ''tuvieron que remontar'', pero es que Panamá es junto a México el equipo de menos nivel en este grupo.
Lleva una media de 81.2 puntos anotados en el campeonato, y yo creo que si jugaran más en equipo apalizarían bastante más a sus rivales.
Y lleva una media de 63 puntos recibidos por partido, aunque no se han enfrentado a selecciones como Argentina ni Brasil, que les podrían hacer más daño en ese aspecto.
PJ Ramos, Carlos Arroyo, que podría volver a la NBA, o Daniel Santiago, son los máximos exponentes de este buen equipo que aspira al oro en este campeonato.

Y en frente tenemos a los dominicanos, que están haciendo un buen papel en este campeonato, y podrían meterse en las semifinales, puesto que están empatados a victorias/derrotas con Uruguay, y estos debern de jugar todavía contra Argentina y Brasil, y a la República Dominicana le queda México (victoria al 95% segura), Puerto Rico y Canadá, que ya no se estarán jugando nada, y les deberían de ganar por ganas.
La media de puntos de esta selección asciende a 82.6 cada partido, y es que si les dejas jugar, son un equipo que en ataque si están finos, pueden ser mortales, y con jugadores como Horford, Villanueva, conforman un buen equipo que está muy motivado y aspira a todo.
Recibe una media de 80.8 puntos por partido, por lo que no es de las mejores defensas de la competición.

En definitiva, voy a ir con el over, ya que la línea en unibet está en 148.5 puntos, y pienso que hay muchas posibilidades de que se superen, porqué a ver, Puerto Rico se irá a 80-85 puntos, pero es que la República Dominicana estará seguro entre los 75 puntos. Por lo tanto, vamos con este over que le veo muchísimo value.

PRONÓSTICO: MÁS DE 148.5 PUNTOS
CUOTA @ 1,80
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 60 Euros

0 comments

Publicar un comentario